Venakal® - Venakal
16567
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16567,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2,vc_responsive
 

Venakal®

Cerramientos de PVC y aluminio

LA EMPRESA

La empresa fue fundada en 1980 como Aluminios Amar S.L. y desde entonces nuestra producción está al servicio de nuestros cientes y amigos.

Nuestra política de calidad nos avalan y nuestra experiencia nos hacen ser una empresa líder en la distribucuión de sistemas de cerramientos, tanto en aluminio como en PVC.

NUESTRO EQUIPO

Nuestro principal activo son nuestros empleados altamente cualificados. Tras nuestra amplia trayectoria nos encontramos en la segunda generación de la empresa totalmente consolidada. Nuestra plantilla con una media de edad de 49 años, esta totalmente motivada para poder ofrecer la máxima calidad a nuestros clientes.

UNA CALIDAD Y PROFESIONALIDAD DE

10

A su servicio

SOMOS PROFESIONALES

Absolutely Stunning Design & Functionality

CALIDADES

Todos nuestros productos tienen el MARCADO CE así como su etiqueta energética cumpliendo sobradamente el CT. Toda la fabricación recibe un control numérico lo que nos permite un control total del proceso productivo.

PRODUCTIVIDAD

Debido a la variedad de productos disponibles, cualquier proyecto es compatible con nuestros sistemas de ventanas tanto en Aluminio y PVC, sin olvidar nuestra técnica de ALUCLIP, para ventanas en PVC.

  • Ventana de PVC.
  • Ventana corredera PVC.
  • Ventana Aluminio Tradicional.
  • Ventana RPT corredera Elipse.
  • Ventana hoja oculta Safre.
METODOLOGÍA

Nuestra filosofía de empresa consiste en escuchar a nuestros clientes para realizar el proyecto juntos, aunando esfuerzos y aportando nuestra experiencia a la relación común. Nuestro método es el siguiente:

  • Elija el tipo de Serie para su proyecto.
  • Elija el tipo de acabado en nuestra carta Venakal Color.
  • Elija el tipo de vidrio y déjese asesorar por nuestros técnicos.
  • Elija el tipo de transporte y día de descarga con nuestro jefe de taller.
GARANTÍA VENAKAL

Nuestros productos están garantizados contra defectos de fabricación que los hagan inadecuados para el uso para el que se han fabricado dentro de los plazos que se indican a continuación.