Venakal®

Escuchamos a nuestros clientes para realizar el proyecto juntos, aunando esfuerzos y aportando nuestra experiencia a la relación común.

Elija el tipo de Serie para su proyecto

Elija el tipo de acabado en nuestra carta Venakal Color.

Elija el tipo de vidrio y déjese asesorar por nuestros técnicos

Elija el tipo de transporte y día de descarga con nuestro jefe de taller

Nuestra historia

Fabricando sistemas de pvc y aluminio desde 1977

La empresa fue fundada en 1977 como Talleres y Cristalerías AMAR y desde entonces nuestra producción está al servicio de nuestros clientes y amigos.

Nuestra política de calidad nos avalan y nuestra experiencia nos hacen ser una empresa líder en la distribución de sistemas de cerramientos, tanto en aluminio como en PVC.

Equipo

Nuestro principal activo son nuestros empleados altamente cualificados. Tras nuestra amplia trayectoria nos encontramos en la segunda generación de la empresa totalmente consolidada. Nuestra plantilla con una media de edad de 49 años, está totalmente motivada para poder ofrecer la máxima calidad a nuestros clientes.

 

Calidad

Todos nuestros productos tienen el MARCADO CE así como su etiqueta energética cumpliendo sobradamente el CT. Toda la fabricación recibe un control numérico lo que nos permite un control total del proceso productivo.

Años de experiencia

Que hacemos

Medición, Fabricación,Transporte e Instalación

Productividad

Debido a la variedad de productos disponibles, cualquier proyecto es compatible con nuestros sistemas de ventanas tanto en Aluminio y PVC, sin olvidar nuestra técnica de ALUCLIP, para ventanas en PVC.

Metodología

Nuestra filosofía de empresa consiste en escuchar a nuestros clientes para realizar el proyecto juntos, aunando esfuerzos y aportando nuestra experiencia a la relación común.

Garantía

Nuestros productos están garantizados contra defectos de fabricación que los hagan inadecuados para el uso para el que se han fabricado dentro de los plazos que se indican a continuación.

Da luz a tu vivienda: últimas tendencias

Actualmente en el mercado existen alternativas adaptadas a cada espacio y a cada necesidad. Y todo ello con el fin de poder disfrutar de una casa lo más luminosa posible. Tendencias en cerramientos y ventanas ¿A quién no le gustaría ganar luminosidad en el hogar? ¿Y...

Asistimos a la feria internacional FENSTERBAU FRONTALE

La feria internacional del sector de sistemas de perfiles para puertas y ventanas FENSTERBAU FRONTALE (Nuremberg, Alemania) cada dos años es el destino para arquitectos, carpinteros, fabricantes de ventanas y fachadas y el comercio especializado. Expositores de todo...

Acabados en aluminio

Si nos preguntarán de qué color es el aluminio, todos recurriríamos al plata, sin dudarlo. El aluminio es un color en sí mismo. Sin embargo, hoy en día los avances en los pintados metálicos nos ofrecen alternativas a este tono. En Venakal podemos ofrecer acabados...