Reparación

Técnicos especializados en reparación

Materiales de alta calidad

Servicios garantizados

Precios competitivos

40 años de experiencia

Solicite un presupuesto sin ningún compromiso

Contamos con nuestro propio servicio post-venta de reparaciones de ventanas y puertas que fabricamos

Además de fabricación y montaje de cerramientos y ventanas, nuestros técnicos están especializados en reparaciones de todo tipo de ventanas y puertas de aluminio y PVC.
Reparación de ventanas y puertas correderas, osciloparalelas y elevables. Se efectúa la reparación o sustitución de piezas de desgastes como rodamientos, ganchos, cierres, etc…. En las ventanas osciloparalelas y elevables se realizan también las reparaciones en los mecanismos y herrajes para sus correctos movimientos y además se regulan para un perfecto cierre y ajuste de las mismas.

En las reparaciones de ventanas abisagradas o abatibles, cualquiera de sus componentes, bisagras, manetas, cerraderos, pasadores etc… y todas las piezas móviles de las mismas. También, la reparación o sustitución en este tipo de ventanas del sistema oscilobatiente, en caso de que fuese necesario. Igualmente en la reparación de ventanas abatibles se realiza la revisión y sustitución si es necesaria, de burletes y gomas, para garantizar la estanqueidad y hermeticidad de las mismas y se efectúa una revisión general regulando y cuadrándolas si así fuese necesario para su buen funcionamiento, mejorando su fiabilidad
En la reparación de ventanas y puertas de aluminio efectuamos las operaciones de sustitución de vidrios rotos o deteriorados. Nos ocupamos también de la sustitución del sellado de silicona de las mismas al cambiar los cristales, o cuando esta se ha deteriorado, garantizando así un óptimo aislamiento.

Nuestros técnicos de reparación de ventanas y puertas de aluminio y PVC realizarán una visita para evaluar y poder ofrecerle la mejor solución sin coste alguno en caso de no querer llevarla a cabo.
En Venakal utilizamos siempre materiales de la mejor calidad, por eso garantizamos cualquiera de las reparaciones de ventanas y puertas que realicemos.

sin sorpresas

Realizamos tu presupuesto en 24 horas