Ideas para decorar las ventanas - Venakal. Puertas, ventanas y cerramientos de aluminio y pvc en Alcázar de San Juan y Madrid
18737
post-template-default,single,single-post,postid-18737,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.6,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

Ideas para decorar las ventanas

Ideas para decorar las ventanas

¿Buscas la forma de decorar tus ventanas? Si te interesa cubrir los cristales de las distintas estancias de tu hogar, toma nota de nuestra recopilación de ideas. Aunque la forma más convencional de vestir las ventanas es mediante cortinas, existen también otros métodos muy ingeniosos que tal vez quieras aplicar. Sigue leyendo…

Pañuelos

Colgados con pinzas o trenzados unos con otros conseguirán decorar la estancia sin impedir que la luz se filtre por las ventanas. Además, otorgan un aire desenfadado, personal y de lo más original. Selecciona tus estampados favoritos o tonos en tus colores favoritos. Hay muchas formas de jugar con este tipo de decoración.

Guirnaldas

No te confundas, las guirnaldas no son solo elementos exclusivos para fiestas… hay muchas formas de aprovechar estos artículos decorativos. ¡Incluso puedes fabricarlos tú mismo! Decide el estilo y los materiales: luces, banderines, serpentinas… ¡incluso fotos! La imaginación es el único límite. Solo tienes que colgar las guirnaldas de un lado a otro de la ventana… ¡y listo! Tus cristales adquirirán total personalidad.

Ganchillo

¿Eres de esas personas que disfrutan haciendo ganchillo? ¡Pues ahora puedes aplicar esta afición para decorar tus ventanas! Este clásico pasatiempo… se ha convertido en una auténtica tendencia. Ahora, además de lucirlo en prendas de ropa… ¡puedes vestir tu hogar con él! ¿Puede haber algo más trendy?

Vinilos


En la actualidad existe una ingente cantidad de motivos decorativos en formato vinilo. La variedad de diseños es tan grande que hasta puede que te resulte complicado seleccionar tu favorito. Además de ser una opción fantástica para cubrir las ventanas… ¡su forma de empleo es facilísima! Solo tienes que pegarlos para conseguir una ventana a tu gusto.

Flores

Probablemente una de las maneras más curiosas de decorar una ventana. Las cortinas naturales dan un toque de lo más especial a la estancia. Puedes colgarlas con tallo o sin él. El resultado es simplemente espectacular. Sin duda, es una de las mejores opciones para decorar la casa en ocasiones especiales: ideal para celebraciones, festividades…

Pañuelos, guirnaldas, vinilo, ganchillo, flores… ¡no tenéis excusa para no decorar vuestras ventanas de una manera sencilla y diferente! Si queréis más consejos de decoración, estad atentos a nuestro blog. Seguiremos trayendo ideas prácticas con las que darle un toque original a las ventanas. Eso sí: ten en cuenta que el aspecto clave para lucir unas bonitas ventanas… ¡es tenerlas en buenas condiciones! Recuerda que en Venakal somos expertos en la instalación de ventanas. Contacta con nosotros y realizaremos un presupuesto en 24 horas.

*Fuente imágenes: Pinterest