Las ventanas en buen estado son uno de los principales elementos para que una casa sea cómoda y cálida. Para ello, es importante su sellado. Pero ¿Por qué sellar las ventanas? Una de las principales razones es evitar que entren corrientes de aire en los meses más fríos e incluso en los más calurosos. Sin embargo, hay más. Presta atención

Beneficios de sellar las ventanas

Mayor comodidad: Con el sellado se impide la entrada de aire a través de las ventanas, por lo que no habrá desigualdades de temperatura entre las habitaciones. Es decir, se podrá disfrutar de una temperatura más agradable en toda la casa

Reducción de alérgenos e insectos en el hogar: Cuando llueve, la humedad puede acumularse con el tiempo en las ventanas, lo que a su vez puede provocar que crezca moho y aparezcan insectos u otros alérgenos. Un buen sellado evitará que entren insectos y polvo en tu casa.

Amplía la vida de las ventanas: Las ventanas sufren un desgaste a o largo de los años. Al sellarlas se ralentiza el proceso de envejecimiento.

Ahorro de energía y eficiencia: Al no escaparse el aire ni entrar, ahorrarás a la hora de climatizar tu vivienda. Es decir, al sellar las ventanas, se elimina las corrientes de aire y la calefacción o aire acondicionado no tendrán que trabajar tan duro y se reducirá la factura de la luz.

Ahora que ya sabes sus beneficios, es hora de ponerse en manos de profesionales. Contacta con nosotros para conseguir el mejor asesoramiento y encontrar las mejores soluciones para tus ventanas.