Decoración navideña para tus ventanas - Venakal. Puertas, ventanas y cerramientos de aluminio y pvc en Alcázar de San Juan y Madrid
18787
post-template-default,single,single-post,postid-18787,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.6,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

Decoración navideña para tus ventanas

Decoración navideña para tus ventanas

La Navidad está a la vuelta de la esquina. ¿Has vestido ya tu hogar para la ocasión? En Venakal queremos proponerte algunos consejos para darle a tus ventanas un aspecto festivo. Si eres de esas personas que en estas fechas se dejan contagiar por el espíritu navideño, estas ideas de decoración te van a encantar. Y si el tema de la decoración no va contigo, ¡no te preocupes! Tenemos propuestas muy sencillas con las que dar un toque navideño en la estancia.

🎄 Luces

Las luces son un elemento tradicionalmente asociado a este tipo de celebraciones. Se trata de un recurso muy acertado: las hay de un montón de estilos, por lo que no es difícil encontrar algún modelo que encaje con tu hogar. Además, a la hora de decorar, se le puede sacar mucho partido a la iluminación dependiendo de las intenciones de la persona: un aspecto más acogedor, un ambiente más festivo… ¿De un solo tono o multicolores? ¿Fijas o parpadeantes? Dependiendo de tus gustos, puedes convertir la iluminación en un aspecto sutil de la estancia o en el centro de atención de tu hogar. ¡Tú decides!

🎄 Cortinas

Unas simples cortinas pueden cambiar por completo el aspecto de tu estancia. Las hay muy originales, con motivos navideños. Pero también se puede optar por el tradicional rojo, el color por excelencia de la Navidad. Sin duda, este color aportará ese toque festivo que estás buscando y otorgará elegancia a la sala. Otra opción es mantener las cortinas de siempre… ¡pero adornarlas con lazos! Una alternativa muy acertada para estas fechas.

🎄 Guirnaldas

¿Quién no ha recurrido a las guirnaldas para dar un toque navideño en su hogar? No tienen por qué lucirse solo en el árbol de Navidad, pueden estar presentes en otros lugares de la casa como las ventanas. La variedad de guirnaldas es tan amplia que lo único que resulta difícil de este tipo de decoración ¡es escogerla! Desata tu creatividad y convierte tus ventanas en un escaparate navideño.

🎄 Vinilos

Hace un tiempo os hablábamos de la enorme variedad de estilos y de la facilidad de pegarlos en las ventanas. En el caso de la Navidad, existen diseños específicos (figuras navideñas, cristales de nieve, estrellas…) que otorgarán a tus cristales una apariencia de lo más mágica.

Como ves, hay muchas maneras de conseguir que tus ventanas luzcan acordes a estas entrañables celebraciones. Fíjate en estos diseños…

Imágenes: Pinterest